2 de junio de 2021

¡Fundación Rondó relanza su sitio web!

Después de un tiempo más largo que el que hubiésemos querido... ¡Volvemos a tener nuestro sitio web arriba! Estamos muy felices de compartirlo con todas y todos.

2 de junio de 2021

Loreto Carrizo es nombrada Embajadora de la Cultura Chinchorro

La Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Rondó fue investida hoy, martes 1 de junio de 2021, como la nueva Embajadora de la Cultura Chinchorro por su labor de más de 10 años en la puesta en valor del Patrimonio Cultural Inmaterial. Revisa aquí sus palabras.

28 de mayo de 2021

Concluye con éxito curso de Patrimonio Alimentario Regional

Durante un mes, Fundación Rondó y el Centro del Patrimonio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dictaron el curso de especialización que contó con la participación de cerca de 25 alumnos.

28 de mayo de 2021

Inicio segunda etapa proyecto Red SIPÁN

Con el objetivo final de encontrar a los mejores 72 emprendimientos de 12 comunas en cinco regiones del país que representen la identidad de cada uno de los territorios, Fundación Rondó inició la segunda etapa del proyecto y lo hizo con un primer viaje a terreno a la comuna de Lonquimay, para conocer a sus emprendimientos preseleccionados.